¿Qué es MikuTutorials?

MikuTutorials es un blog dedicado o donde comparto tutoriales de cosas que se o que voy aprendiendo. No lo se todo, de hecho muchos de los tutoriales que encontrarás en esta página es un poco de lo que aprendi y quiero compartir.

El nombre de Miku esta inspirado en "Hatsune Miku" para aquellos que lo conozcan, popular personaje de Vocaloid. Miku en japones significa "voz del futuro" y como en mis videos no verás nada más que la pantalla y mi voz me pareció buena idea incluir el "Miku" en el nombre.

Si necesitan ayuda pueden preguntar y en lo que pueda les ayudaré, aqui encontrarán ¡Tutoriales de todo un poco! Tanto de edición de edición de imágenes, video, blogger, webs, programas gratis y muchas descargas, todo depende del tiempo que tenga para subir :)


PD: Me disculpo de antemano si no llego a publicar tan seguido o contestar comentarios, pero estudio Medicina y a veces no puedo ni tocar mi computadora. También me gusta el anime por si quisieran que incluyera algo de material aquí en el blog. Nos vemos, gracias por leer hasta el final :)

4 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooow! yo tambien estudiare desde el cinco de mayo y ya me estreso...

    ResponderBorrar
  2. supuse que te gustaba el anime... por que sera??? ajajaja

    ResponderBorrar
  3. bonito blog me he inspirado en el tuyo para empezar el mio....xD

    ResponderBorrar
  4. Me has ayudado un montón para iniciar mi blog y hacer que este tenga una presentación decente.
    Espero que sigas haciendo estos tutoriales, tanto aquí como en YouTube, porque me gustaría seguir aprendiendo cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar